Para muchos de nosotros, nuestros perros no son sólo mascotas, sino seres queridos de nuestra familia. Cuando fallecen, puede ser un momento desgarrador y difícil. Tener una lápida para tu fiel amigo es una forma hermosa y significativa de recordarlos y honrarlos. Sirven como tributo duradero al amor y la alegría que trajeron a nuestras vidas.
Nosotros hacemos lápidas para perros. Nosotros te podemos ayudar.
nuestras lapidas para perros
Uno de los aspectos más maravillosos de una lápida para tu perro es la oportunidad de personalizarla de forma que refleje realmente su espíritu único y el vínculo que compartíais. Nuestro material porcelánico tiene la ventaja de ser completamente personalizable. Podrás grabar: fotos de tu perro, una emotiva inscripción, elegir el tipo de letra, la imagen del fondo….
Tienes a tu disposición un configurador para confeccionar la lápida perfecta si visitas nuestras lápidas para perros 100% personalizables.
Mira, unos ejemplos:
Este nivel de personalización te permite crear un memorial verdaderamente especial y único que celebra la individualidad y la importancia de tu perro.
Tanto si optas por un diseño más personalizado, o quizá uno más tradicional, la posibilidad de personalizar la lápida te garantiza que servirá como un tributo conmovedor y sentido para tu mascota querida.
Si buscas algo más clásico, siempre puedes ver nuestras lápidas con chorro de arena. Podrás elegir el material sobre el que realizar la grabación, si quieres colocar una foto de porcelana, el tipo de letra, la distribución del texto… Son lápidas de extraordinaria calidad, también en material porcelánico (perfecto para colocar en interiores o exteriores) y con textos grabados que jamás se borrarán.
¿Por qué Elegir Nuestras Lápidas para Perros?
Usted puede realizar su propio diseño
No tiene porque usar nuestro configurador para confeccionar el diseño de su lápida. Puede realizar el diseño con cualquier otro programa: Photoshop o el famoso programa de diseño super sencillo de Canva.
Una vez realizado el diseño, descárguelo en formato JPG y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
Aquí tienes unos ejemplos de lápidas para perros, unos diseños en los que te puedes inspirar para realizar la tuya.
Cada vez que visitamos su lugar de descanso, sentimos una sensación de conexión y una forma de apreciar los preciosos recuerdos que compartimos con nuestra mascota. El acto de elegir y personalizar una lápida también puede ser una parte terapéutica del proceso de duelo, que nos permite centrarnos en el impacto positivo que nuestro perro tuvo en nuestras vidas.
Así que una lápida no sólo simboliza nuestro amor y respeto por nuestros compañeros caninos, sino que también crea un espacio tangible y dedicado para rendirles homenaje y mantener viva su memoria.














